CURSO INTERNACIONAL
CARACTERISTICAS DE LOS 3 NIVELES DE CERTIFICACIÓN
2016-12-29 07:20:35 p.m.

    El curso se desarrolla en un acogedor estudio de la capital en el realizamos prácticas en grupo real, se enfoca a tus necesidades y objetivos, único en México ya que se basa en Técnica del ciclismo profesional, personalización, conducción gráfica y la bicicleta.

Incluye Manual guía de consulta, apoyo después de finalizado tu curso por tres años hasta dominar el método.

·      El cupo Máximo es de 9 lugares ya que te apoyamos para que lo concluyas dando clase como parte final de tu curso.

Solicita el archivo  con mayores detalles, temarios, costos, promociones, dirección y horarios.

El curso está planeado considerando tres áreas  básicas.

 

         El Método Cycling and Music.

Un curso profesional de gran nivel basado ciclismo de Alto Rendimiento y elementos de entrenamiento deportivo, adaptado al fitness, práctico, dinámico y novedoso para dirigir una clase empezando desde lo básico hasta ser un  instructor altamente calificado de ideal perfil, con técnicas que evitan lesiones o sobre-esfuerzos, único con asesoría post curso que te pone en ventaja con el resto de instructores de otros programas.

  La Bicicleta.

Elige los mejores mecanismos y las mejores marcas de equipos para esta actividad, te guiamos para dar un mantenimiento de acuerdo a los mecanismos específicos para prevenir daño en las bicicletas por un mal uso. puedes iniciar con  tu propio negocio o bien hacerte cargo de la área de cycling en algún Gym o estudio.

        La Personalización.

Te ofrecemos las herramientas para que puedas ofrecer a tus clientes los más modernos métodos para lograr sus objetivos de forma saludable y eficaz, elabora planes personalizados y fichas de control graficando frecuencia cardíaca te damos herramientas para atender hasta a poblaciones especiales como diabetos, hipertensos, obesos, embarazadas, niños, adultos mayores etc.

Ajustando cualquier tipo de bicicleta con formula. Las técnicas del "huesito de la cadera" son obsoletas y erróneas. Los tres niveles incluyen 20 clases armadas.

Con el curso de 3 Niveles darás una de las mejores clases con el  método propuesto,  éste el grado máximo de preparación de instructores especializados de cycling and Muisic

Los mejores Instructores son Cycling And Music

 

Porque serás un Instructor que maneja un concepto Global que se puede aplicar en cualquier país ya que el Ciclismo Profesional es Internacional  y la metodología del entrenamiento se aplica de forma uniforme en el alto rendimiento

Promovemos tu capacidad creativa para que diseñes tus propias clases.  

Un instructor Cycling And Music:

No improvisa.

No lesiona.

Siempre atiende a su grupo de forma profesional.

Desarrolla las capacidades físicas de sus alumnos responsable y profesionalmnte.