La experiencia de Norma Mendoza
Experiencia Profesional.
2017-11-22 05:19:44 p.m.

Cycling and Music es un concepto creado en 2003 por la Mexicana Norma Mendoza.

Te prepara para ofrecer entrenamiento ciclista al 100%, ha sido desarrollado por Norma Mendoza, ciclista de élite quien gano un Campeonato Nacional en Ciclismo de pista 99, participó en eventos de nivel mundial como el Giro de Italia y Campeonatos Panamericanos en Colombia, entrenadora de la selección juvenil de D.F. por más de 6 años en el IDDF, ha publicado numerosos artículos sobre la materia en la red y revistas de circulación nacional, cursó dos carreras, como entrenadora de ciclismo, y como licenciada en Derecho y una especialidad en Derecho Deportivo, todos sus estudios fueron realizados en la UNAM.

 

CREADORA DE CYCLING AND MUSIC
2017-11-22 05:20:55 p.m.

Lejos de adaptar o reproducir otras certificaciones, es la única autora mexicana que expone su trabajo en el área del ciclismo estacionario, publicando artículos con su metodología y el entorno teórico que lo sustenta. Sus publicaciones son una referencia para aquellas personas del medio, que buscan algo más que la simple información "dogmática" y desean encontrar la verdadera justificación a los ejercicios que se emplean en el ciclismo estacionario, proporcionando así un mejor servicio a sus clientes y una verdadera satisfacción profesional como instructor de esta especialidad.

Cycling and Music es la certificación de Ciclismo estacionario más reconocida, debido a su soporte Teórico práctico, a su metodología y a la experiencia profesional en competencia de su creadora.

 

 

 



 

CONTACTO
CICLISMO PROFESIONAL BAJO TECHO
2017-10-26 05:44:45 p.m.