CURSO PARA INSTRUCTOR MÁSTER
UNICO CURSO EN MÉXICO PARA SER INSTRUCTOR MASTER
2016-12-29 01:23:21 p.m.


Instructor maestro es aquel que posee una gran habilidad para dar clase de  esta disciplina en cualquier escenario y a cualquier tipo de alumno logrando con plena capacidad los objetivos del alumno, sean personas de gran cuidado o deportistas profesionales.

Domina esta área del ciclismo,  cuenta con los medios indispensables para elaborar planes personalizados de entrenamiento en bicicleta estacionaria.

Cuenta con un dominio total del concepto Cycling And Music y de una optima aplicación teórica-practica de este novedoso concepto.

Por lo cual será nuestra prioridad en este nivel de certificación la especialización en áreas como poblaciones especiales y el diseño de clases tipo así como el desarrollo de capacidades físicas bajo nuestro método.



 

 

REQUISITOS

Requisitos: 

Forma física que te permita tolerar 45 minutos de ejercicio aeróbico (de resistencia) de intensidad media, una clase por sesión.

Estar Familiarizado con la actividad física 

Ropa cómoda, marca textos,  flexo metro, calculadora y   5 fotos ovalo en blanco y negro, memoria USB nueva de al menos 2 gb para clases armadas

El curso Incluye: 

3 certificados, Constancia como  máster

20 clases armadas

Asesoría por 3 años
3 manuales.
El curso a distancia,  incluye  él envió a tu domicilio de manuales  y tu documentación.

CONTACTANOS
INSTRUCTOR MÁSTER

Te damos las herramientas para ser el más capacitado y mejor instructor de Cycling a nivel Internacional.